El pre candidato a Gobernador de Mendoza, también escucho inquietudes por las altas tarifas y la falta de empleo.

«La policía no pasa y tenemos que vivir enrejados», esa frase de los vecinos fue una constante de la recorrida del precandidato a gobernador por el frente peronista Elegí #Sumar, Alejandro Bermejo que junto al postulante de Godoy Cruz, Emilio Caram recorrió durante la tarde este martes los barrios Fuchs y La Estanzuela.

El intendente de Maipú advirtió que la realidad que pudo palpar hoy es algo que es una constante de las visitas a las familias que desarrolla a diario. «Es lo mismo que vemos todos los días, la problemática del empleo, las altas tarifas, los comercios que tienen pocas ventas y escasa actividad, es una situación repetida», remarcó.

Los vecinos le hicieron llegar a Bermejo reclamos por la inseguridad en la zona, advierten la poca presencia de personal policial ya que casi no pasa por las calles de esta área godoycruceña.

«Estamos frente a una comisaría y las quejas de las personas que habitan aquí es una constante. Mucha reja en los comercios de toda esta zona, es una problemática generalizada de la provincia», detalló.

Durante la larga recorrida que incluyó que el precandidato compartiera mates, café y hasta bizcochuelos que le iban convidando los vecinos al advertir su presencia en estos barrios del departamento de Godoy Cruz.

«Estamos escuchando lo que nos dice la gente, para ir viendo en función de la demanda de los vecinos como podemos ir desarrollando un programa integral para el Gran Mendoza en esta temática tan preocupante como es la inseguridad», finalizó.

Fuente: Minutoya