Cristina Da Dalt

Nací en Guaymallén el 10 de mayo de 1974.

Soy la segunda hija de Antonio Da Dalt y Cristina Menéndez.

Mi hermana Cecilia es abogada, está casada y tiene una nena, Guadalupe.

Soy Contadora Pública Nacional, estudié en la Facultad San Francisco de Mendoza y me recibí en noviembre del año1998.

Me casé con el doctor Samuel Barcudi el 20 de marzo de 2004. Nos conocimos estudiando en Mendoza. Él estudiaba Bioquímica en la Facultad Maza, y hoy – tras 15 años de matrimonio – tenemos un hijo Francisco que acaba de cumplir 8 años. Nuestra mascota es un perro salchicha que se llama “Nene”.

Me gusta hacer ejercicio físico, (más que nada ir al gimnasio),  y acompañar a mi hijo en cada tarea escolar y en todas sus actividades fuera de la escuela. Lo que más me gusta de él, es que es muy bueno y muy compañero de sus amigos.

 

La primaria y secundaria la hice en la Escuela Italiana en Mendoza, siendo en el quinto año primera escolta.

Inicié mi carrera en el Municipio de San Rafael, como Directora de Compras y Licitaciones, durante la intendencia de Omar Félix.

En el año 2007 asumí como concejal del departamento de San Rafael. Dos años después (2009) fui electa Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, lo que me abrió la puerta para ser intendenta  cuando Omar Félix ocupó el cargo de Diputado Nacional.

Durante mi gestión como concejal, destaco la ayuda permanente a instituciones que educan y contienen a chicos y adultos con discapacidades, la remodelación de plazas y espacios públicos y la concreción de numerosas obras requeridas por los vecinos de los barrios y distritos de San Rafael.

Milito en el justicialismo desde el año 2003.

1
Hola 👋 ¿Te gustaría presentarle una propuesta a Alejandro? Escribile!
Powered by